La iluminación en la oficina es importante
La iluminación en la oficina así como la decoración es un elemento fundamental que muchas veces define la imagen que una empresa quiere proyectar.Por lo tanto, es muy importante que haya una buena iluminación, porque de esta forma la actividad laboral será más sencilla y amena.
La luz natural ayuda a incrementar la productividad y eficiencia de los trabajadores, además, de contribuir al ahorro energético y mantener una buena salud de los trabajadores evitando los dolores de cabeza.
Secretos para iluminar oficinas
- Utilizar una combinación de luces naturales y artificiales: Utilizar ventanas y luces naturales para reducir la necesidad de utilizar luces artificiales durante el día.
- Control de iluminación: Utilizar controladores de iluminación para regular la intensidad de las luces y adaptarla a las necesidades de iluminación en diferentes momentos del día.
- Utilizar luces LED: Estas luces son más eficientes, duraderas y emiten menos calor que las bombillas tradicionales, lo que contribuye a un ambiente de trabajo más cómodo.
- Iluminación indirecta: Utilizar luces indirectas para crear un ambiente de trabajo más relajado y reducir la fatiga ocular.
- Iluminación de tareas: Utilizar luces específicas para iluminar las áreas de trabajo y las tareas que requieren una iluminación adicional.
- Utilizar luces de techo: Utilizar luces de techo para iluminar de manera general el espacio y proporcionar una iluminación ambiental adecuada.
- Utilizar luces de pared: Utilizar luces de pared para iluminar los pasillos y las áreas de tránsito y proporcionar una iluminación de seguridad.
- Utilizar luces de ambiente: Utilizar luces de ambiente para crear un ambiente de trabajo relajado y agradable.
En Luzak contamos con variedad de productos para la iluminación de tu hogar u oficina, si deseas conocer nuestro catálogo dale clic aquí
No Comments